Gana Energía: noticias e información

Esta es una empresa que se describe a sí misma como la más económica del mercado energético. Gana energía es relativamente nueva pero su presencia parece que se mantendrá en el tiempo por mérito propio. Un ámbito en el que se verifica sus posibilidades es el nicho de mercado en el que se concentra en el de las energías verdes, uno de los sectores de mayor crecimiento. Gana energía hace énfasis en su aplicación de energía limpia que siempre es un factor. Además, se promociona como la más económica del mercado.

Además de Gana Energía, hay otras compañías verdes que pueden interesarte, tales como Som Energía, HolaLuz, Podo, Lucera, Esfera Luz, Gesternova y Goiener muchas ofrecen energía sostenible con paneles solares.

gana energía

Quién es Gana Energía

Valorar una empresa siempre será en función de lo que ella piensa de sí misma en un principio. Así que para explicarlo lo mejor es seguir un camino trazado por Gana Energía en su intento por publicitarse. Se trata de una empresa emergente en un mercado de algunas compañías casi monopólicas. Así se define con cierto grado de razón publicitaria. Así mismo se describe como una organización de valores consistentes con su acción. A continuación, te describiremos esos valores.

Compromiso

Hace referencia a su política de mantener un trato preferencial con sus clientes. Afirma que no suspenderá el servicio bajo ningún respecto hasta que el cliente solvente su cambio.

Transparencia

Se compromete a informar sobre todo lo que implica el negocio energético para que el cliente pueda decidir. Es una actitud acorde con su política de explicar el razonamiento de sus tarifas.

Flexibilidad ante tu decisión

Se asumen como la empresa más económica del mercado sin establecer cláusulas de permanencia. No obligan a nadie a estar con ella, sin preguntar las razones que tengas para dejarla.

Personalización del servicio

Asumen un trato directo con los usuarios, ellos hablar de un tú a tú con el cliente que puede incidir en la generación de confianza.

100 % ecológica

Este es un punto muy importante porque se inserta en una generación de nuevas compañías de suministro. Se trata de las energías renovables como opción segura y efectiva de electricidad. Se asumen como una empresa que trabaja 100% con este tipo de fuentes. A futuro representa una ventaja por la condición de las no renovables y las limitaciones en emisiones.

Autonomía energética

Promueven el concepto de energía autónoma y garantizan reducciones en este aspecto que llegan a 200 euros anuales.

gana energía

Tarifas Gana Energía

Este es un punto que puedes considerar como su verdadero aspecto fuerte en un mercado de alta competencia. De hecho, se promociona y presenta pruebas de ello como la más económica del mercado. A continuación, describiremos las tarifas más interesantes de su parrilla de ofertas.

Para pequeñas viviendas como la mayoría

Tienen una tarifa básica para potencias de menos de 10 kW. La misma puede contratarse en función de discriminación horaria. Otra modalidad es la que te proporciona un trato directo a precio diario. Se refiere a una tarifa que varía según sea el precio de compra de Gana energía. Si este sube, sube tu pago. Ganas en euros porque puedes ahorrar hasta 0,15 euros. Asumen un riesgo interesante y lo explican.

Otras opciones incluyen tarifas con discriminación horaria sin cambios lo que genera un poco más de coste. El mismo es mínimo y, además, te garantiza cierto grado de tranquilidad. La factura sería algo como Potencia: 0,118187 euro kW/día que implican 42,547 euros al año. Así mismo 0,1498 euro kWh en Energía Punta y 0,0798 euro kWh en Energía Valle

Viviendas más grandes o pequeños negocios

Mantienen el mismo trato que para el caso anterior, pero agregan un estimado de potencia que va desde los 10 kW hasta los 15 kW. Por lo demás, lo único que no tienen es una tarifa que abarque un horario supervalle. Los costes realmente son reducidos a un mínimo en el caso de la tarifa que denominan sin más.

Empresas y autónomos

Se relacionan en este caso varias opciones de potencia de un mínimo de 10 kW hasta empresas de alta tensión. La variabilidad es interesante porque tienen bastantes opciones. Existen opciones con y sin discriminación horaria. Un ejemplo sin discriminación para potencia de 10 kW y menos de 15 kW es de 0,124766 euro kW/día y la energía a 0,1409 euro kWh.

Vehículos eléctricos

Además, tiene alternativas para las personas con vehículos eléctricos en los que puedes incluir unidades de carga. Las tarifas en este caso pueden ser consultadas en su portal web. En el caso de vehículos la discriminación horaria es la norma y tienen opciones diversas realmente económicas. Se trata de incluir espacios comunitarios que pueden disfrutar y abaratar el servicio.

Otras opciones

Existen algunas alternativas a las ofertas tradicionales que puedes valorar independientemente.

Plan amigo

Existe un plan denominado amigo. Se trata de una especie de programa de puntos por suscripción. Es decir, llevas a otro cliente y esto te reporta un beneficio de 20 euros en factura. Así mismo, el referido tiene una recompensa de 10 euros por registrarse como cliente. Como hemos indicado en más de una oportunidad, se trata de un mercado sumamente competitivo. Esta es una estrategia valida y sobre todo impactante desde la perspectiva comercial.

Distribución Wall box

Se trata de un servicio conexo a la recarga de vehículos eléctricos a través de una marca comercial especializada. Como distribuidores exclusivos, pueden ofrecer precios de oportunidad en diferentes presentaciones. En la página web podemos apreciar de pared, portátiles y de poste que puedes contratar a través de la misma.

La evolución del mercado energético español es notable. Empresas emergentes como Gana Energía son solo un ejemplo de la dinámica que los identifica. Lo que más destaca de esta organización es su frescura y sobre todo lo económico de sus ofertas. El aspecto que quizá debas valorar independientemente de los costes es el del servicio. Su propia juventud impide que nos hagamos una idea clara, pero esperamos que se hagan realidad con el tiempo.

Si deseas saber más información acerca de este tema, puedes consultar en este sitio.

Contacto

  • 913256498
  • contacto@valenciainternacional.es
  • Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • © 2018 Derechos reservados.