Gesternova: la guía completa

Gesternova es una empresa comercializadora de energías alternativas que ofrece a los españoles la opción de contratar energía libre de emisiones de CO2. Se orienta a quienes se toman muy a pecho su preocupación por la conservación del medio ambiente. En este post, te ofrecemos la guía completa de Gesternova.

Gesternova, no solo comercializa energías limpias y 100% renovables, sino que además ofrece sus servicios de representación a los pequeños productores. Esta fuente de energías que se encuentra en pleno desarrollo aún no es tan comercializada. Sin embargo, Gesternova, ofrece toda una gama completa de opciones y tarifas donde puedes elegir energía limpia para tu hogar, libre de emisiones de CO2 y sin un costo mayor del que cancelarías por la energía tradicional.

En tal sentido, es una empresa independiente, en pleno desarrollo y joven (inició operaciones en el año 2005), pero con un sólido compromiso con el medio ambiente y la promoción de un cambio en el modelo energético actual. Su personal altamente calificado y su seguridad de ofrecer un producto limpio, renovable y completamente libre de emisiones de gases de efecto invernadero, los coloca en la palestra del mercado energético, como una apuesta segura, para sus clientes, para el mercado energético y para el medio ambiente.

Si quieres conocer más de proveedores de electricidad verde, contactar a gesternova, opiniones de gesternova, som energía, hola luz, podo, lucera, esfera luz, goiener, gana energía, visita nuestro portal Web.

energia, energia renovable, energia no renovable, gesternova, gesternova España,

Energías Limpias

La garantía de origen es un certificado de autenticidad que emite la Comisión Nacional para los Mercados y la Competencia, (CNMC) a los productores, sobre el origen de la energía avalando que sea renovable y limpia. Este certificado se emite en formato electrónico y se puede consultar en la página web de la CNMC, y Gesternova cuenta con suficientes certificados, los cuales le han sido entregados por los productores a los cuales representa para que certifique el origen de la energía que comercializa.

Garantía de Origen

Esta garantía de origen es importante, toda vez que certifica la limpieza de la energía que ofrece. La Distinción de Gesternova contra otras empresas distribuidoras de energía se basa en varios diferenciadores: su oferta energética se centra en energías limpias, 100% renovables y libres de emisiones de CO2, ofrece energías de distintas fuentes y distintos productores. Todos ellos con sus debidos certificados de garantía de origen. Y por otro lado, es una empresa joven, que apoya, fomenta y representa la creación de nuevas tecnologías para lograr la generación de energías alternativas.

energia, energia renovable, energia no renovable, gesternova, gesternova España,

Oferta de Tarifas y Planes

Las tarifas de Gesternova son bastante atractivas y competitivas en comparación con otro tipo de energía, y además su oferta de tarifas es amplia y pensada para distintos tipos de consumidores, desde aquellos cuyo consumo es mínimo, hasta para grandes empresas, con discriminación horario y tarifas de auto gestión o tarifas online.

Tarifas Hogar

En Gesternova, existe una amplia oferta de tarifas para consumo residencial. El promedio de consumo de un hogar (una casa pequeña o un piso) es menor a 10kW al año. Para este promedio de consumo, puedes encontrar las diferentes tarifas con discriminación horaria, sin discriminación horaria, con precio fijo calculado según promedio de consumo, con precio indexado, etc. En otras palabras, las opciones de elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades y costumbres de consumo son muy variadas y amplias. Además de bastante competitivas, en comparación a los precios de otros tipos de energía. No por ser energía limpia, significa que sea más costosa. Esto es parte también del compromiso de Gesternova para con el medio ambiente. Hacer accesible el uso de energía limpias y renovables a precios accesibles a los consumidores promedio.

Tarifas PYME y Comunidades

El consumo promedio de potencia para PYMEs, casas de gran tamaño o comunidades de vecinos es de aproximadamente 15kW al año, y para esta clasificación de usuarios, también existen distintas tarifas adaptadas a sus necesidades y exigencias energéticas a escoger. Entre ellas, tarifas fijas mensuales calculadas según promedio de consumo, tarifas indexadas, con discriminación horaria, etc.

Tarifas Empresas

En este ámbito el promedio de consumo es una potencia superior a 15kW al año, y para las empresas preocupadas por el impacto de su actividad productiva en el medio ambiente, también existen opciones de planes y tarifas atractivas con precios fijos mensuales calculados según promedio de consumo, así como tarifas con precios indexados, en los cuales se cobra el precio real de cada kilovatio producido y generado según la hora vinculado al Pool eléctrico. Sin embargo, estas tarifas ofrecen una diferencia interesante en comparación con las tarifas con discriminación horaria para hogares y para PYMEs y comunidades. Esta diferencia se basa en dos aspectos importantes a saber. El primero, es que tiene tarifas ahorro 3.0 que son debaja tensión y tarifas ahorro 3.1 y óptima 6, para alta tensión. Las Tarifas Ahorro 3.0 y 3.1 tienen discriminación horaria en tres fases, horas punta, horas llano y horas valle. Y en cuanto a la tarifa óptima 6.1, es un plan que se diseña a la medida de acuerdo a las necesidades y exigencias de cada cliente, buscando cubrir cada aspecto de sus requerimientos.

Tarifas Vehículo

Para aquellas personas que tienen un vehículo eléctrico y desean utilizar energía limpia, en consonancia con la idea de un vehículo eléctrico también hay opciones en Gesternova.

La empresa ofrece varias opciones para vehículos eléctricos, todas ellas con discriminación horaria a tres fases, lo que te permite como usuario, decidir la mejor hora/tarifa para la recarga de tu vehículo.

Tarifas Ekoenergía

Estas tarifas constan de Certificado de Garantía de Origen. Esto significa que la oferta de estas tarifas es netamente para energía limpia y 100% renovable. Estas tarifas contemplan distintas potencias, con precio fijo mensual o indexado, con discriminación horaria y todas las ventajas que ofrece Gesternova.

Autoconsumo

Dando un paso más allá, también tienes la opción de elegir el autoconsumo. En otras palabras, el personal altamente calificado de la empresa, elabora un proyecto de instalación de paneles solares en tu hogar y/o negocio, adaptado a tus necesidades, de tal manera que generes la energía que requieres para el funcionamiento de tus instalaciones. En esta opción, no tendrías ninguna duda de la procedencia de la energía que utilizas, y como plus, la empresa te financia el proyecto y puedes elegir el plan de financiamiento de acuerdo a tu presupuesto.

Aquí puedes consultar directamente su sitio Web.

En el vídeo, podrás mayor información sobre Contigo Energía.

Contacto

  • 913256498
  • contacto@valenciainternacional.es
  • Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • © 2018 Derechos reservados.