HolaLuz: nuestro archivo completo

Las energías renovables y los avances de la tecnología son una tendencia que no ha parado de crecer en los últimos años y cada día es mejor, como muestra de ello, tenemos a la compañía de electricidad y gas Hola Luz, la cual se ha caracterizado por ser pionera en su rama por el servicio que ha venido prestando desde 2010.

Esta lleva los servicios desde una producción de energía limpia y de origen renovable, apostando de esta manera con el servicio personalizado para cada cliente, ajustándose a las necesidades de cada uno.

Es ello que hoy hablaremos de Hola Luz y te contaremos todo lo que debes saber de ella y todo el funcionamiento que esta necesita para llevar tu servicio. Además, se ha caracterizado por apoyar diversas alternativas como el autoconsumo con energías limpias, lo cual está creando una amplia conciencia en los clientes, dándole total libertad acerca de lo que van a consumir.

Además de Hola Luz, también podemos destacar otros proveedores de electricidad verde, tales como Som Energía, Podo, Lucera, Esfera Luz, Gesternova, Goiener y Gana Energía.

hola luz, holaluz, electricidad, luz, gas, energía renovable, energía verde, electrici

Hola luz

Esta comercializadora se ha caracterizado por ser la primera del mercado que es creada completamente online, es decir que todos los trámites para realizar una contratación y atención al cliente se hace por vía web, lo que ha representado un gran avance en este mercado.

Este método ha causado tanto revuelo que muchas personas han apostado por ello y se han cambiado con esta compañía por los diversos beneficios que ofrece ya que busca adaptarse lo más posible al consumidor, entendiendo que necesita él para disfrutar del servicio.

Gracias a esto en la actualidad cuentan con más de 135.000 clientes a lo largo de todo el territorio español, haciéndole una fuerte competencia a las diversas compañías que lideran el mercado, pero lo hacen con otro tipo de energía contaminante.

Electricidad y gas

Como bien se mencionó esta es una comercializadora de electricidad y gas proveniente de las mejores energías verdes como lo son la energía eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa como protagonistas de producción.

La electricidad es uno de los recursos más necesarios para levar a cabo cualquier sencilla actividad y gracias a las alternativas de producción llega a los hogares. El gas también es necesario para la calefacción, el agua caliente sanitaria y el uso doméstico como la cocina y este a pesar de ser un combustible fósil, es el más limpio de todos y es por ello por lo que el gas en Hola Luz se comercializa.

Esta es una energía que se considera sostenible y por ello ha incluido unas tarifas accesibles para los consumidores pagando solo que necesitas, sin recargos extras y esto solo se logra con una potencia optimizada.

Contrata suministro

Para contratar el suministro energético debes seguir uno sencillos pasos y es que en su página web debes completar un formulario donde te pide los datos básicos sobre la vivienda, los cuales son utilizados para determinar la tarifa personalizada del servicio. Posteriormente debes rellenar la información habitual como la dirección de la vivienda, pero la que sale exactamente en alguna factura vieja.

Tus datos personales también debes suministrarlos para que se pongan en contacto una vez realizada la solicitud. Los datos de tu cuenta bancaria donde se hará la facturación también la debes incluir para que se realicen los pagos debido del servicio.

En el caso que también desees hacer la contratación del gas natural en esta misma sección también puedes seleccionar que te envíen una propuesta para este suministro. Una vez hayas llenado todo esto la página arrojara el resumen necesario para que sepas cuanto debes gastar.

Hola luz se encarga de todos los trámites con distribuidoras y productores, solo debemos facilitarle la información necesaria y ella realiza todo el trabajo pesado por nosotros para que los clientes Hola Luz tengamos el gas o electricidad.

Los teléfonos Hola Luz también están disponibles para cualquier inconveniente o duda. La línea de información posee este número 900 67 07 07 y la de clientes este 900 64 92 92 donde puedes llamar hacer tu reporte.

Tarifas

Son diversas las tarifas Hola Luz que se ofrecen a los clientes para mayor comodidad. En cuanto a electricidad la tarifa Justa es un de ellas y se considera la primera tarifa plana de Hola Luz la cuales, personalizada en el mercado, con la que puedes usar toda la energía que se necesaria para llevar a cabo tu día a día y siempre vas a pagar lo mismo sin ningún tipo de recargo extra.

Por otro lado, está la tarifa de siempre, la cual se contrata y se paga de acuerdo al suministro consumido, si posees discriminación horaria. El pago se realiza de acuerdo a los datos del contador. La potencia se paga a precio de coste y la energía varía según el método de pago.

En ambos casos puedes consultar en la página para calcular la cuota o el monto que puedes cancelar de acuerdo a cada necesidad y a las diferentes tarifas que se presentan, lo cual es algo personal de cada cliente.

En cuanto al Hola Luz gas, estas tarifas ya son predeterminadas de acuerdo al gas que utilizas y es en base a ello es que se asigna el tipo de tarifa al inmueble. En el caso de que el gas sea para uso doméstico la tarifa que corresponde es la 3.1 la cual tiene una parte fija de 2,53 euros al mes en la parte fija y en la parte variable 0,068162 euros/kWh.

Para el caso de la calefacción debes hacer uso de la 3.2, la cual tiene u costo de la parte fija en 5,79 euros al mes y la parte variable 0,05919 euros/kWh.

Opiniones

En hola luz las opiniones son sumamente importantes pues gracias a esto es que se ha posicionado en el mercado. Estas pueden ser verificadas en las diversas redes sociales donde está presente esta comercializadora y en la propia página web hay diversos testimonios de clientes que han disfrutado y obtenido muy bien servicio de parte de ellos.

Auto consumo

Una de las grandes características de esta compañía es que incentiva el autoconsumo de las personas que ya hacen uso de instalaciones energéticas, apostando así por la energía renovable, haciendo que el consumidor tome en sus manos su consumo deseado.

A través de esta página podrás encontrar más información.

Contacto

  • 913256498
  • contacto@valenciainternacional.es
  • Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • © 2018 Derechos reservados.