Lucera: toda la información

Si estás considerando cambiar de compañía eléctrica para comenzar a ahorrar dinero en tus facturas, y, además, deseas contribuir con el medio ambiente, sin duda, una excelente opción es contratar el suministro energético de la compañía eléctrica Lucera, la cual brinda a sus clientes una confiabilidad que pocas veces conseguimos en el mercado eléctrico.

Sin embargo, si Lucera no te convence, puedes leer sobre otros proveedores verdes: SOM Energía, HolaLuz, Podo, Esfera Luz, Gesternova, Goiener o Gana Energía.

lucera

¿Qué ofrece la compañía eléctrica Lucera?

Seguramente te sorprenderá saber que esta compañía eléctrica tiene como objetivo brindar a sus clientes el coste de la energía eléctrica según esta esté fijada en el mercado. El lema de Lucera indica que esta comercializa la energía 100% renovable al mismo precio que la compra en el mercado.

No obstante, además de pagar solo la cantidad de energía consumida, los usuarios deberán pagar únicamente una tarifa fija adicional de 3,90 euro cada mes. En resumen, la empresa tiene el firme propósito de proporcionar a sus consumidores las tasas más bajas del mercado de manera transparente.

También puede interesarte nuestra opinión sobre Lucera.

Historia de Lucera y sus avances en el territorio español frente a otras comercializadoras

Lucera es también llamada Energía Colectiva S.L, y hasta ahora solo posee 5 años de presencia en el mercado energético español. Por otro lado, es la primera comercializadora de energía que ofrece la venta de energía a los pequeños consumidores al mismo precio de coste.

Lucera es una empresa que comercializa energía 100% verde, lo que significa que además de permitir que muchos consumidores sean amistosos con el medio ambiente reduciendo el impacto negativo en este, también puedan ahorrar dinero en sus facturas, por ser energía mucho más barata.

Una muestra de su colaboración con el medio ambiente, es que la compañía Energía Colectiva, S.L o Lucera, evitó emitir unos 15.215.977 kilos de dióxido de carbono en el año 2018, lo que significa que, en los próximos años, esta cifra puede elevarse debido a la confianza que ha generado la empresa entre los consumidores españoles.

En suma, la joven empresa no espera beneficiarse si sus clientes consumen más energía eléctrica, esta empresa relativamente joven solo espera que los consumidores hagan un uso más eficiente de la energía, y no pagar por otras cosas que realmente no necesitan en sus facturas mensuales.

¿Dónde opera Lucera?

Actualmente, esta pequeña empresa opera y posee su sede principal en la ciudad de Valencia. Al mismo tiempo, extiende sus servicios a la Península. Se espera que pronto se extienda hacia zonas más alejadas como las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla.

¿Cuáles son los tipos de tarifas que ofrece Lucera?

Lucera pone a disposición de los consumidores dos tipos de tarifas de energía eléctrica, que pueden contratar según la que les sea más conveniente o beneficiosa. La primera de ellas es la tarifa con precio fijo, la cual implica que el consumidor pagará una misma tarifa las 24 horas del día por cada kWh que haya usado.

Por otra parte, tenemos la tarifa variable, donde la tarifa será determinada por el precio de coste en el mercado. Esta puede sonar como la menos beneficiosa, ya que no ofrece un coste preciso, pero ya te contamos cuáles son las ventajas de cada una de estas tarifas.

Ventajas de cada una de las tarifas propuestas por Lucera: precio fijo y precio variable

Según la misma empresa Lucera, entre ambas existe una ligera diferencia en cuanto al costo del kW de corriente, sin embargo, muchas veces, los consumidores prefieren por pagar por un suministro de energía eléctrica a un precio variable.

La razón es que ha demostrado que la tarifa suele ser mucho más amigable con los bolsillos de los usuarios en horarios y meses donde esta es menor demandada, lo que genera que el monto total sea bastante bajo.

Por otro lado, con la tarifa con precio fijo no podrás obtener estos beneficios, debido a que independientemente de los horarios de demanda, el precio siempre será uno solo a lo largo del año.

Sin embargo, ante una posible subida del monto de la tarifa, saldrás ileso a la hora de pagar mucho más por el kWh. Esta tarifa también puede ser contratada bajo el método de discriminación horaria en dos o tres periodos o sin ella, dependiendo de tus horarios de consumo.

Si tienes dudas sobre cuál es la tarifa que mejor se adapta a tu consumo, Lucera pone a disposición de los consumidores un servicio de simulación personalizada, para saber cuál es el tipo de coste que mejor le conviene. Puedes llamar gratis a la empresa a través de su número de atención al cliente: 900 525 660 o dejar tu número telefónico en su portal web.

Ventajas de contratar Lucera en tu hogar

Una de las principales ventajas de esta compañía eléctrica, es que obtendrás energía a un precio muy barato frente a otras comercializadoras, que, si bien poseen un elevado estatus en el mercado, suelen opacar a sus clientes con ofertas y promociones que incluyen siempre un beneficioso dudoso.

La compañía Lucera ofrece a los pequeños consumidores una potencia de energía máxima de 15kW. Además, al contratar sus servicios puedes reducir hasta un 60% del total que pagas por el suministro de energía eléctrica.

Otra de las increíbles ventajas que ofrece la compañía de electricidad, es que permite que sus clientes tengan acceso a la cantidad de euros que han ahorrado desde que se suscribieron a sus servicios, así como el número de kilovatios (kWh). Al mismo tiempo, sus clientes podrán conocer los kilogramos de dióxido de carbono que han impedido sean emitidos a la atmósfera, debido al uso de energía verde.

Opiniones sobre la compañía eléctrica Lucera

Son muchos los consumidores que han dejado opiniones positivas en las distintas páginas web sobre consumo energético de la mano de la compañía eléctrica valenciana Lucera. Entre los comentarios más frecuentes, encontramos que sus clientes han conseguido ahorrar dinero en su factura de luz mensual.

Otros usuarios se han referido al estupendo trato que ha recibido de parte de los asesores de la empresa, y, además, han elogiado que el personal que labora en ella aconseja a los clientes sobre cómo analizar sus datos de consumo y sobre cómo podrían ahorrar más energía y dinero. Finalmente, puedes conocer otros detalles de la contratación del servicio de energía eléctrica de Lucera en este sitio.

Contacto

  • 913256498
  • contacto@valenciainternacional.es
  • Redes sociales

  • Facebook
  • Twitter
  • © 2018 Derechos reservados.